Objetivo del Área: Ofrecer un soporte a los
Clientes y Almacenes en la solución de problemas que se presentan en el punto
de venta como con los productos. Generar ingresos marginales a través de las
ventas telefónicas como complemento a la venta por la red. Incrementar la
satisfacción del cliente a través de su contacto con nuestro Centro de
Contacto.
Historia: El Call Center de Pepe Ganga es una centro de
llamadas que ha venido funcionando de la mano con el programa de Cliente
Especial como herramienta de apoyo para la gestión del mismo, desde hace más de
un año se han venido realizando transacciones a través de la línea que se han
incrementado y que presenta picos en días claves de descuentos ofreciéndole a
los clientes evitar la incomodidad que puede tener con una multitud en los
puntos de venta. Ha venido trabajando con 2 personas cubriendo un puesto de
trabajo asegurando soporte a los almacenes durante el tiempo que permanecen
abiertos, así mismo se extiende el horario para cubrir las necesidades de los
clientes operando entre las 8.00 am y las 9.00 pm.

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