CALL CENTER


Objetivo del Área: Ofrecer un soporte a los Clientes y Almacenes en la solución de problemas que se presentan en el punto de venta como con los productos. Generar ingresos marginales a través de las ventas telefónicas como complemento a la venta por la red. Incrementar la satisfacción del cliente a través de su contacto con nuestro Centro de Contacto.

Historia: El Call Center de Pepe Ganga es una centro de llamadas que ha venido funcionando de la mano con el programa de Cliente Especial como herramienta de apoyo para la gestión del mismo, desde hace más de un año se han venido realizando transacciones a través de la línea que se han incrementado y que presenta picos en días claves de descuentos ofreciéndole a los clientes evitar la incomodidad que puede tener con una multitud en los puntos de venta. Ha venido trabajando con 2 personas cubriendo un puesto de trabajo asegurando soporte a los almacenes durante el tiempo que permanecen abiertos, así mismo se extiende el horario para cubrir las necesidades de los clientes operando entre las 8.00 am y las 9.00 pm.




No hay comentarios:

Publicar un comentario